1
Publicado por locomon el 8 may 2026, 22:00
En casa el reloj va con WiFi y en el curro con datos del 2003, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2051670238945501503
0
Publicado por mariettachesnut el 8 may 2026, 20:30
Tranqui, lo malo está solo en la mitad derecha, por @AndyX27_
Vía: https://x.com/AndyX27_/status/2050955305207402635
0
Publicado por fer el 8 may 2026, 10:13
Era un consejazo, por @Isabeldltorre
Vía: https://x.com/Isabeldltorre/status/2052476633286672817
1
Publicado por erre el 7 may 2026, 22:00
Con mucho dinero, sí se puede, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2050861746278027625
0
Publicado por locomon el 7 may 2026, 19:30
Es lo que tiene hacerse viejo, por @gastonfyp
Vía: https://x.com/gastonfyp/status/2049962086701134210
0
Publicado por dolan el 7 may 2026, 18:30
El miércoles nos robó la ilusión y nos dejó solo la ortografía, por @Jajejijojuas
Vía: https://x.com/Jajejijojuas/status/2052305034361106789
1
Publicado por tete el 7 may 2026, 13:12
Yo en 2026: no me da tiempo a vivir, tengo que ir preparándome el hantavirus, por @KellyAfterDarkk
Vía: https://x.com/KellyAfterDarkk/status/2052266823928643616
1
Publicado por saray el 5 may 2026, 22:00
Dicen que te acostumbras a madrugar… yo solo me acostumbro a sufrirlo, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2051268994024325154
0
Publicado por patatabrava el 3 may 2026, 00:30
Con la de cámaras que hay ya solo falta que el pedo salga en 4K térmico, por @fukinlusi
Vía: https://x.com/fukinlusi/status/2049027670269173906